viernes, 13 de junio de 2008

- Felices 29 anyitos en Noosa Beach (Australia)


Hola a todo el mundo!!!!! Pa' los que no lo sepais, ayer fue mi cumpleanyos, 29 anyitos de nada!!!!! El dia empezo a las 7:00h (hora australiana) cuando un policia muy majo nos llamo a la puerta de la autocaravana,no pa'felicitarme, no!!, si no para decirnos que donde estabmos aparcados no podiamos dormir, asi que el dia no empezo muy bien, menos mal que mientras fue pasando el dia mejoraba por momentos!!! Asi que nos levantamos, desayunamos y antes de poner rumbo a la playa porque hacia un dia de sol tremendo, la Raquel y el Jordi me hicieron un regalito super chulo, si os fijais son los que llevo en la foto, al igual que la camiseta de tirantes que me regalo el Raul junto con seis camisetas mas y un dia muy divertido como os podeis imaginar por las pintas con las que me hicieron pasear todo el dia!!!!!! Bien, por donde iba?, ah si, pos nos fuimos a la playa y los ninyos alquilaron unas tablas de surf y estarse un rato en remojo, hasta la Raquel se animo y todo!! Despues del peaso dia de playa tan increible que hacia nos fuimos a comprar la comida para hacer una barbacoa a lo grande!!! Despues de preparar la comida en las barbacoas electricas (gratis) que hay en casi todos los parques, empezo la comilona,..., estabamos que rebentabamos pero comimos de postre unas fresas que estaban buenisimas, pero no acaba aqui la cosa,...cuando ya me habia relajado llegaron los tres con una tarta con unas velas encendidas que decian "happy birthday" o lo que es lo mismo "feliz cumpleanyos"(lo podeis ver en las fotos). La verdad es que esl dia estuvo muy chulo, lastima que no tenia bateria en el movil y no pude hablar con la famillia que ya hubiera sido lo mas grande, pero ahora cuando termine de escribir me pasare media hora hablando con ellos, mas que nada porque el dia 13 fue el santo de mi padre y desde aqui aprovecho para felicitarlo "MOLTES FELICITATS, PAPA!!". Tambien me gustaria dar las gracias a los mensajes y mails que he recibido para mi cumpleanyos, que decir,...que os quiero mucho a todos y muchas gracias por acordaros de mi en el dia de mi cumpleanyos!!! Y por cierto, muchas felicidades a la Ilenia por ser madre de una criatura que nacio el mismo dia que yo (no sabes lo que te espera!!!!!).
Un abrazo para todos y gracias
Anna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hemos visto vuestro blog es fantástico!!! primero de todo felicitar a Anna por su cumple. Muchaaaaassssssssssss Felicidaaaaaaadessssss!!!!!!!!!!
Raúl, l'avia os ha hecho un video, en breve lo recibireis.... Ahora vamos apretaus. L'avia se ha "chitao", hemos estao enseyando el "chiqui-chiqui" en el cruzaito ya hemos parao. jajajaja.......
L'avia ya tiene el traje para ir a Las Vegas.
Muchos besos de: Avia, Pili, Rubén, Raquel, Jesú y Mary.

Anónimo dijo...

Mucha felicidades Anita!!!(perdon por el retraso,ay cosas que no cambian jaja)me alegro de que vaya todo bien y que esteis disfrutando,lo del poli no se lo tengais en cuenta el solo hace su trabajo jaja.Muchos besitos y a disfrutar.