domingo, 16 de marzo de 2008

- Camboya y ahora pa las playas de Tailandia!

Despues de una maratoniana visita a Londres, por la tarde nos metimos en el British Museum para escapar de la lluvia y del frio q hacia en la calle, ibamos forrados de capas de ropa como 2 munecos michelin y aun asi la Anita estaba helada, hay q decir q el museo esta mu bien pero que de british no tierne nada. La noche la pasamos en el aeropuerto donde conocimos a un estadounidense q nos dio conversaci'on toda la noche. Unas horas mas tarde llegamos a Bangkok, directos al bullicio de Kaosan Road a buscar alojamiento y descansarnos un poquito. Despues de unos dias visitando y renovando nuestro vestuario por la capital de Tailandia fuimos a visitar Angkor Wat, en Camboya... vaya pasada!!! despues de gitanear un poco con los precios con el hostal y con el tuktukero para la visita a los templos pasamos 2 dias viendo todo el recinto, impresionante de verdad!! lo mismo q la calda que caia que hacia que al final de la visita busacaras mas una buena sombra que unas buenas vistas. Otro regateos mas y ya nos volvimos para Tailandia por una carretera principal mas agujereada y polvorienta que la ostia, mi coche alli hubiera pasado desapercibido. Dentrto de 5 horitas nos vamos a bucear a las playas del sur de Tailandia, asi que desde alli volveremos a escribir. Ciao!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sawasdee!! K pasa Anna y compañía. Soy el Dani del hospi. Yo ya he vuelto de ese espectacular país k es Thailandia. A Vanessa y a mi nos ha encantando y ojalá hubiéramos tenido la suerte de quedarnos más tiempo como vosotros. Pero bueno ahora toca ahorrar para otra salidita lo antes posible. Bueno cuidaros mucho y poneros protector solar!!!Ciao pescao.

Sandrita dijo...

Q guay es estar delate del ordenador leyendo vuestras peripecias!!!! Como mola!!!!
A ver si alguien más deja algún comentario!! Q To el mundo entra pero ni dios dice na!!!!
Eh, Juan? Eh, Oscar? Eh, Xavi? Eh, Jose?????????

Unknown dijo...

Ey nena que tal?soy Rosa Carmona.Ves como si que te escribo?Oye...que mala es la envidia tía,yo quiero ser como vosotros de mayor...
Disfrutad mucho vale??muchos besos y seguid escribiendo vale??

Carles Arús dijo...

Buenas parelleta,
Que tal? Ja veig que us ho esteu passant be, no com els que ens hem quedat a Catalunya, treballant. Que sapigueu que m'esteu donant enveja pero una enveja sana. Be us desitjo que continueu gaudint de l'estada. Jo he gaudit molt de les fotos i comentaris que heu penjat en el blog, ja que de moment m'he de conformar amb aixo.
Be, us ho torno a repetir, desitjo que gaudiu de l'estada pero amb una condicio que us recordeu de tornar.
Carles Arús
NOTA: Anna, espero que recordis qui soc, per si de cas te'n fare cinc centims, soc aquell noi que treballa amb tu a Programació de Consultes Externes de l'Hospital atenent el telefon, jejejeje
Petons

juanysilvia dijo...

Que pasa nen¡¡ A ver si escribes un poco que en vez de un blog parece la hoja parroquial. Bueno pues ya que no escribes tu lo hare yo.Amsterdam es una ciudad preciosa, sus calles, sus canales, sus bicicletas, sus coffeshops, sus museos (sobre todo el Van Gogh), su barrio rojo y eso sí, su frio y su nieve, joo que frío pasamos. Nos lo hemos pasado genial y desde aqui invito a todo el mundo que si puede se acerque a la Venecia del norte.
Bueno Sandra como tu dices no hace falta que hagamos un blog, en este siempre tenemos sitio.
Un saludo pa tod@s los que nos conocen y pa los que estan dando una vuelta pues que escriban algo y que sigais disfrutando.
Ciao
PD aun hay liga¡¡ y Alonos lo tiene xungo este año

Anónimo dijo...

`papaaa una pasada las fotos,t quiero ver surfeando.mandale un besaso a la flaquita. nos vemos en fuerte una abrasooo.

lau&al dijo...

Hola primo!!! somos laura y alberto desde las galicias!vaya fotos eh! que envidia!! y para variar aqui lloviendo!! jeje bueno que espero que os salga todo genial en ese pedazo de viaje! y que sigais poniendo mas fotos y comentarios de vuestras aventuras! un besazo para ti y para ana!!!