jueves, 27 de marzo de 2008

- Playas de Tailandia


Buenas a los que hayais tenido paciencia para entrar otra vez al blog y ver que esta vez si, ya hemos escrito algo.
Pues desde la ultima vez que escribimos, os tenemos que contar que hemos pasado 2 semanas increibles de playita en playita, madre mia como lo hechabamos en falta!!! Para dejar Bangkok cogimos un autobus nocturno que nos llevara al sur de Tailandia, por cierto vaya viagecito.. que si se para a las 3 de la noche y nos dejan en un bar de pueblo una hora que si dos horas mas tarde nos dejan durmiendo en unas esterillas tirados por el suelo hasta que se haga de dia y podamos coger el barco para Koh Tao... aunque parezca mentira no selleva tan mal cuando estas a punto de llegar a uno de los lugares mas increibles que hemos visitado. El lugar... una islita paradisiaca con muchas palmeras, playas tranquilas, buen buceo y unos garitos en la playa mu chulos.
Un dia en koh Tao: Todo empieza con un buen Madrugon para ir a bucear, charla o algo asi con los guiris de turno, explicaciones en !ingles!de lo que vamos a ver y de lo que tenemos que ir haciendo durante la inmersion... jajajaj El instructor es un canadiense mu enrollao que nos habla como si entendiesemos todo y nos tiene mucha paciencia... Asi que nos tiramos al agua y una horita viendo peces de colores, hasta que un pescao de los que va en la panza de los tiburones la coge con mi botella y me confunde con un shark... asi que nos convertimos por un ratito en el duo dinamico estrella de la inmersion. Salimos a la superficie, para tomar el sol y tirarnos desde el techo del barco y tomamos un primer desayuno de frutas en la cubierta. Segundo desayuno ya en tierra firme, este si consistente de verdad, bocatazo de bacon con mil cosas y cafe de verdad (ice coffee en mi caso..mhmhmh) Alquilamos una moto por 4 Eur y a pasear por la isla, Raquel y Jordi (con los que ya estamos viajando juntos desde Koh Tao) alquilan otra y ya tenemos aqui una escena de verano azul. Encontramos un playita muy tranquila y muy guapa en la que nos banamos practicamente solos y nos metemos un papeo guapisimo con unas vistas increibles!!
Otro banito, timba de remigio... cenita y paseito por la playa... estos Thais tienen unos chiringos montados en la playa guapisimos en los que hacen malabares con fuego y toda la pesca.. la ostia!!!
Asi que despues de unos dias en Koh Tao cogimos un barco nocutrno para la otra costa de Tailandia, en la que hemos pasado los ultimos 4 dias visitando un monton de islitas, y cogiendo taxi boats para ir a las playas de la zona. La verdad parece que no hubiera pasado un Tsunami, por alli ... esta todo tal y como lo recuerdo hace 4 anos.. excepto por el local del moro( Jan y Jose el tio todavia se lo ha montado mejor y aun se rie con mas ganas) En fin... que al final hemos decidido no coger el vuelo a Singapore e iremos directamente por tierra a Malasia. Y en cuatro dias, despues de haber visitado las torres Petronas nos vamos para Filipinas!!! ya os iremos contando... un abrazo muy fuerte para todos!!! y gracias por vuestros comentarios... que ya sabeis que si no se nos achucha un poco nos cuesta mucho trabajar... y esto es lo mas parecido que podamos hacer ahora a un trabajo...que va que lo hacemos con muchas ganas...Ciaoooooo!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas parejita,
ya era hora de que os acordarais un poco de los mortales, que con tanta playita y tanto chiringuito se os olvida que nosotros cada mañana nos tenemos que volver a levantar dia si y dia tambien para hacer lo que mas nos gusta a todos, que es TRABAJAR!!!!!
Esas foticos tan megaguais os las podrias ahorrar, porque por aqui ya no cabe mas envidia...

a disfrutar parejita y cuidaros!!!

...un admirador

Anónimo dijo...

Joder!!!! Com hi aneu, no???? I tot just acabeu de començar. Crec que no cal que us parli de la ràbia ni de l'enveja q aneu provocant al personal, ho anireu veient en els comentaris de la gent a mesura que aneu afegint noves fotos i noves aventures. Veig que alguns es queixen de la feina, jo no estic a Tailandia però encara segueixo despertant-me cada dia a l'hora que em dona la gana. Algo és algo, no?

Bé nois, ara que he aconseguit trobar el blog ja us aniré dient cosetes de tant en tant.

Passeu-ho bé i aprofiteu tant com pugueu, que les coses, per bones que siguin, sempre s'acaben.

Molts petons!!!!!

P.D. Una miqueta d'opi tailandès de record no me'l podeu portar, veritat?? Jeje!!

Anónimo dijo...

Al igual se ahoga el jodio moro,subido en los arboles viendo el tsunami y partiendose el culo jajajaja!!! que bonito tailandia, verdad ana? Tenemos nuevo campeon del mundo en motos ya lo podeis celebrar, por mas que me pese ROSSI ya tiene relevo LORENZO, como va, nueva pole el hijo puta. Bueno pareja a disfrutar de todo eso y tomaros un copazo a mi salud. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola parelleta!
Som la Rosa i el Salva, estem mirant el vostre blogg i tenim que aturarnos d'immediat, perque els veins dels pisos de sota estan a punt de tumbar la porta, les nostres "BABAS D'ADMIRACIÓ" diuen que ja arriben al carrer i els bombers estan de camí amb les sirenes, si seguim axins, omplim els pantans i deixem "arreglada" la sequera per un temps, lo que fa la PUTA ENVEJA!
Disfruteu a TOPE, que collons!
Salut i alegria, que es lo mes important!
Rosa i Salvador
PD:
Abran la puerta, cierren los grifos.....!

Anónimo dijo...

hola chicos ,
que envidia sana dais, os admiro por la valentia que habeis tenido, en el fondo muchos de los que os escribimos en este blog nos encantaria hacer lo mismo pero nos falta eso que vosotros teneis,la fuerza para llevar vuestros deseos hasta el final,y no dejar que sean mera utopia.

no dejeis de ser como sois
y disfrutad a tope
y mantenednos informados porque asi nosotros tambien lo disfrutamos en la distancia.


Desde Huesca con cariño, SMD

Anónimo dijo...

SMD,ves felicitano,eh? je,je que grácia si todos llevais la misma marcha, eh!!!!!!!quien c.!!!!trabajara para que los demás nos podamos jubilar. Bueno niños que ya os vale. ale!!!pa casa c.Que nos morimos de........ enviadia.
Besitos, disfrutar mucho y cuidaros más.