miércoles, 27 de agosto de 2008

- Isla de Pascua


Hola a todo el mundo de nuevo....
Despues de estar 3 dias en Moorea en casa de mis tios, los que nos han cuidado y tratado como reyes, nos dirigimos a uno de los destinos mas esperados para nosotros...Isla de Pascua.
Sinceramente, cuando aterrizamos no la podiamos creer de lo emocionados que estabamos de pisar esta tierra con tanto misterio, asi que, nos pusimos en marcha enseguida. Una vez intalados ya teniamos el coche preparado para ir en busca de los esperados Moais. No habia mucha perdida ya que la isla tiene solo una carretera y unos caminos de tierra que salen de ella. La carretera no tiene ningun desperdicio, es chulisima ya que vas bordeando el mar y de golpe,...., sorpresa,...ahi estaban... 15 Moais de pie con la playa detras!!! Ya parecian grandes desde el coche, pero una vez estas mas cerca, ves que son inmensos y al ver 15 uno al lado del otro inmoviles mirando hacia el interior de la isla con un porte de magestuosidad que solo lo ves cuando estas en frente de ellos. Segun dicen por aqui, los moais miraban hacia dentro porque asi vigilaban a la gente para que no se portaran mal, pero lo curioso de caso es que hay otros moais que miran hacia el mar (solo unos en toda la isla!!) y no se sabe el porque!!!! Despues de alucinar con la primera parada, vamos hacia el volcan donde esculpian los mohais que no esta precisamente cerca con lo cual debian ser superhormbres para poder mover esas peazo de moles de roca!!!! Alli vimos todo tipo de moais grandes, pequeños, caidos y el mas grande de la isla que se quedo a medio hacer...!!!!
Al dia siguiente fuimos a ver los otros moais que hay repartidos por toda la isla pero realmente es un lugar tan pequeño que en dos dias tienes vista la isla y solo te queda disfrutar de la sensacion de estar viendo algo muy grande, sinceramente no se como explicar la sensacion de estar delante de un moai, es algo, como dicen aqui, MISTICO!!!!!!
Por cierto, se me olvidaba comentar que esl hecho de aterrizar en un pais de habla hispana, nos hemos vuelto mucho mas simpaticos y agradables sin hacerse los sordos como si no nos hablaran a nosotros, es un placer poderte entender en CASTELLANO!!!!
Bueno, y apor el momento nos despedimos hasta que encontremos un momento para explicaros lo duro que es viajar y sobretodo por la Polinesia, jejeje....
Un abrazo y un beso para todos

Anna y Raul

6 comentarios:

Sandrita dijo...

VAYA BUEN ROLLO DE ISLA, NO???????????
Si hasta os queda bien eso de imitar a los moais!! La foto ha triunfao!!!
Proximo disfraz de carnaval, q no??
AJAJAJAJAJAJ
Fotos de playas paradisiacas por favor!!!!!!!!!
Un petonas molt, molt gran!!
PD. Sepais q nosotros hemos estado en Vistabella viendo bous embolats, son un frio q hasta el Xavi pedia la calefaccion!!

Anónimo dijo...

¡Qué pasada la isla! Las fotos son geniales, me encanta el moai del sombrero y el de los ojos...
Un abrazo y seguid disfrutando!!!

Miquel.

Anónimo dijo...

Menudos hijos de puta!!!!

(Con tol cariño del mundo, q conste)

Kucky.

New Team dijo...

HOLA SOY VICEN!! QUE CHULADA DE VIAJE OS ESTAIS PEGANDO!!! DISFRUTAR POR TODOS LOS QUE LO LEEMOS Y PASARLO MUY BIEN!!! MIS AMIGOS ESTAN FLIPANDO CON VOSOTROS PORQUE NO SE LO CREIAN XD!!!

BUENO PUES UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS DESDE HUESQUETA!!

SEGUIR DISFRUTABDO CADA DIA QUE ESTEIS POR ALLI!!!

Anónimo dijo...

Hola caracolas!!!
jeje con la marcha que llevais!!! Dejaros algo para visitar en otro momento, acaparadoreees, que estáis arrasando con todo y después no sabreis a donde ir jeje.
En serio, vaya viajetazo!!!a disfrutar que esto se acaba.
Un abrazo. Una envidiosa.

Anónimo dijo...

3 semanas sin actualizar,
no teneis perdon..
peazo de mamones!!!!

...a cuidaros parejita